Coexistencia

 

Coexistencia…

Es en ese punto en el horizonte que mis cansados ojos se exigen cada vez más para poder visualizarlo, … y ya ni sé, si se trata de un juego perverso de mi imaginación, que quiere delinear sus aristas perfectas; sus detalles, como si fuera ayer que se encontraba a poca distancia; que era más asible, pero que no tomé el suficiente cuidado de retener en su perfecta realidad.
Y ahora, me encuentro en esa incertidumbre, tratando de recrear una realidad que en algún tiempo fue tangible pero que, segundo a segundo, se va convirtiendo en algo virtual, que me hace dudar si realmente existió.
Mientras tanto, sigo encastrando las piezas del ícono de la imagen que mi memoria se empecina en recrear, para sentirme fiel a mis principios, --por comodidad nomás-, liberándome de la culpa que los reproches se toman el trabajo de cargar en mi vapuleada conciencia.
Y caigo en la cuenta de que soy artífice de dos realidades, sin tener que importarme un carajo la disputa que se geste entre ellas por la legitimación que quieren reclamarse mutuamente, por su pretendida hegemonía en mi universo .
Que no pierdan el tiempo…